Hola

Written on 14:10 by Bobby

Una manera de mantenerme en contacto con los estudiantes de comunicacion que normalmante asisten a mis conferencias, dando a ellos la oportunidad de intercambiar ideas dudas y inquietudes que por ventura tengan sobre la profesión que pretenden ejercer, ademas crear una 141 Coimbra virtual, para que ellos puedan convivir con la realidad de trabajar en una agencia de publicidad.

Una experiencia sin duda interesante creo yo: los estudiantes, para que se enteren lo que es realmente esta profesión y para nosotros una tremenda herramienta para descubrir nuevos talentos

Bobby Coimbra

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

2 Comments

  1. Unknown |

    Estimados Amigos,

    Queremos poner a sus órdenes nuestros nuevos servicios de PUBLICIDAD AEREA en Venezuela.

    Para promocionar sus eventos, marcas y mucho más; la manera más exitosa de anunciar, obtenga millones de miradas y la atención de un público cautivo en las fechas, horarios y lugares que usted desee. Este innovador sistema publicitario garantizará llegar al público que usted necesita para sus eventos de la forma más inmediata y efectiva.


    Mayor información:

    www.PublicidadAerea.Info


    Quedamos a la espera de su respuesta y a sus órdenes para aclarar cualquier duda.


    ATTE.


    JACOBO REYES
    +58 (424) 411.68.01 +58 (414) 434.64.55
    www.PublicidadAerea.com
    www.ValenciaLosRoques.com
    Viajes Valencia Los Roques R.L.
    CC Cristal, Local MZ D5-5
    Naguanagua Edo. Carabobo, Venezuela ZP 2005.
    Telefs: +58 241 600.87.63 y fax +58 241 600.87.64 Horarios de Atención: De Lunes A Viernes de 10am a 5pm

     
  2. LeBelleBlog |

    ¡Hola! Le invito a que conozca mi forma de ver las cosas. Le dejo mi blog, que para mí es un buen shot de curiosidad empedernida. :) Saludos.
    lebelleb.blogspot.com

    Follow me @bellerock (obviamente ya lo sigo yo a ud)

     

Publicar un comentario